Páginas

viernes, 1 de febrero de 2008

Marche preso

- Si..buenas tardes, documento por favor. - Ah..no tengo...soy Ada - Está bien pero tiene que tener un DNI, cédula, algo que acredite quién es - No es necesario, acá estoy o acaso no me ve? No tengo un documento. - Entonces lo siento pero Ud no es nadie - Como que no! - Miré, señorita o señora, si Ud. no tiene algo que acredite su identidad entonces realmente no existe - Pero si Ud. me esta viendo! - No me interesa si está en un ataque de sinceridad! Yo puedo ver a alguien que en verdad no existe como individuo, por lo tanto me va a tener que acompañar - A dónde? - La voy a dejar en un lugar donde no tenga contacto con otros, esos... que según Ud. la conocen...si no puede demostrarme como existe sin poderse identificar, Ud. verdaderamente debería callarse! - Pero Ud. dice ponerme en una cárcel, encerrarme, algo así por ejemplo? - Hasta que se calme un poco señorita, hasta que piense bien antes de hablar. Cuando demuestre un poco de cordura veremos donde la mandamos de vuelta. Ahora trate de dormir. Buenas noches - No se moleste en buscarme un lugar. Cuando pienso un poco lo que digo ya soy otra..una que tiene documento, cédula y cuenta bancaria... buenas noches. (hay algo peor que las cárceles que manejan las voces internas?)

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Mis voces internas andan buscando un justo medio. A veces gritan otras son mudas...

Las suyas son bastante milicas, ¡¡mire que hacerla tener hasta cuenta bancaria!!... ¡¡habráse visto!!

Saludores!!!

Ada dijo...

PUF! son muy dictatoriales! demasiado duras a veces, pero Ada es muy revolucionaria por estos días. Besotes!

Anónimo dijo...

Últimamente tengo pedido de captura.
Si alguien vio a Amalio Villa, disimule...

Mariana dijo...

Así que sus voces además buscan encerrarla porque no saben reconocerla a usted mismo! pero mire que desatino y desacato de su parte... ay que entretenerlas apra que dejen de murmurar.
Saludos

Nicolás Lucca dijo...

Si la concienca nos quitara el poder de presentarnos cada vez que nos mandamos un moco, y si esta ley fuera general para todo el mundo, qué distintas serían las cosas!

Ada dijo...

Mariana: hay que entretenerlas para que sean menos estructuradas! ja,ja. Que bueno que hayas vuelto.

Amalio: yo estoy conociendo a un Amalio Villa que tiene un blog buenísimo pero me parece que no es el mismo ciudadano..

Bruno: que honor que se dé una vuelta! leí todos tus comentarios, gracias por cada uno.

Y a todos por pasar, cuando quieran siempre hay un mate listo y alguna idea dando vuelta!

Bender dijo...

"Cuando pienso un poco lo que digo ya soy otra..una que tiene documento, cédula y cuenta bancaria..."

Cogito ergo sum, y le diste la razón.

Ada dijo...

Bender: creo que todos somos un personaje, que se acerca o se aleja de nuestro verdadero yo según las circunstancias lo permitan (de cualquier índole).A veces tira letra todo el tiempo y otras prefiere mirar.Para mí el punto es no permitir que el personaje diario nos haga olvidar quienes somos. Saludos!

Bender dijo...

Mi duda es si efectivamente somos algo más que la suma de esos personajes.

Ada dijo...

Mmm..es una buena observación..yo creo que si. Pero no podría estar tan segura si alguna vez podremos tener la opción de mostrarnos sin ningún papel, sin absolutamente ningún condicionamiento, sin ningún prejuicio..y el para que, también! Saludos y muy bueno el aporte.

Mariana dijo...

Coincido con bender. El personaje diario (o los personajes, de acuerdo a las distintas situaciones a las que nos enfrentamos)son lo que somos, o al menos forman gran parte de nuestra identidad. Ese otro yo del que vos hablás Ada, me suena un poco a nuestro ideal de lo que querríamos ser o de lo que somos en situaciones muy particulares.