Páginas

lunes, 4 de febrero de 2008

4 cosas que parecen útiles pero...

1.- Los clips para el pelo: se puede usar el mismo como unas...dos veces. Luego el objeto sufre una transformación existencial donde le crecen pies para correr muy rápido ya que nunca se encuentra el clip más de esa cantidad de veces. Además, salvo algunas excepciones, de casa salimos divinas, prolijas, hasta que el adminículo empieza a deslizarse, hay que ponerlo otra vez en su supuesto lugar (esto se realiza en un sitio sin espejos) y sólo las fuerzas del más allá sabrán como termina el peinado original. Dudosa utilidad, o por lo menos perdurable. 2.- La mesita plástica de pizza: no es un tema nuevo...pero a nadie se le ocurre que, además de conseguir que la mozzarella no se pegue a la tapa, sería genial que no se escurra a todos los bordes! Muy ridícula me siento intentando, provista de una cuchara o cuchillo de hoja ancha, volver a instalar la materia en su estado original, por supuesto sin conseguir resultados satisfactorios. Además hay cajas más altas que resisten la pegatina de tapa pero el chorreo...difícil, una de cada tres pizzas lo sufren. Dudosa utilidad pero a la mesita le tengo cariño. 3.- La lista del supermercado: que finalidad tiene esa maldita lista? es una declaración de prioridades ante mi reducida billetera, es un juramento ante mi tarjeta de crédito para no gastar de más pensando que "total lo pago el mes próximo"? un ayudamemoria? pero tan mal estoy que ni siquiera puedo recordar qué necesito para alimentarme? Definitivamente inútil, tal vez como un recordatorio elemental pero yo no conozco ningún mortal que la respete fielmente. 4.- Los quitamanchas: basta ya! dejen de joder con esas propagandas testimoniales ante falsas amas de casa!! Hay manchas que no salen y no hay producto contra ellas. Por supuesto que existe una logia de guardadores profesionales de secretos que nunca revelarán cuál es la más implacable... uy! la que no salía era la mancha de durazno o de tomate? Tarde angelito...jamás lo sabrás hasta que saques tu preciosa prenda del lavarropas, o del remojo si pensaste que sería más efectivo..ESA mancha no sale. Inutilidad parcial, siempre hay alguien que a fuerza de refregar con cuanto producto salga al mercado consigue sacarla (confieso que ante una remera muy querida yo fuí una de ellas)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimada, para estas alturas de mi existencia altamente moderada (?), le cuento que respecto a los clip, ya no intento encontrarles un sentido lógico y de esta forma convivimos alegremente...

Entienda de una vez, a la pizza se la debe comer lambeteando el cartón ¿entendió?...

Lo único que me motiva en esta vida es elaborar la lista de las compras.
De este modo, producto/elemento/alimento que se termina o está por terminarse pasa a ser enlistada prolijamente... Para los productos es un honor, no vaya a creer!!!

Con las manchas ya claudiqué.
Prenda que lo soporte, recibe teñido en frío y chau picho...

Saludos sin terapia.

Ada dijo...

Cando: los cartones de por acá vienen con un gusto muy personalizado, a mucho cartón justamente! pero aceptaré sus puntos de vista, como siempre, al igual que sus saludos sin terapia. Saludos prácticos para usted!!

Mariana dijo...

Las trabitas de clip me exasperan, mis pelos flotan con toda la libertad que les permiten su longitud y la humedad (un desastre).

Sobre la pizza chorreada... qué bueno el sabor del queso quemado!

Lo de las listas de compras funciona para no tentarse con nada, según mi madre. El problema es que las compras las hace conmigo, siempre dispuesta al tentador libertinaje que queda fuera del papel.

Las manchas son un problema, sobre todo las que se producen después de comer queso chorreante y quemado, je.

Besos

Anónimo dijo...

Mi lista de cosas IN-útiles incluye los peines, los relojes, los sacapuntas, los tenedores, la televisión y la crema enjuague, entre otros.

Ada dijo...

Amalio: guau!..y yo que me cuestionaba esas pavaditas, ja,ja..me sumo en esa lista con la tele y los relojes. Saludos útiles