Páginas

lunes, 5 de mayo de 2008

Misiva

(esta situación resolvería algunos planteos, lástima que es..ficción? ) Timbre. Un sr. cartero vestido de azul me informa que tiene una carta certificada a mi nombre. La recibo, firmo y al abrirla leo lo siguiente: Estimada Sra. Ada: Le envío esta carta para comunicarle que en breve me presentaré en su domicilio legal para tratar con Ud. algunos temas que debería considerar. Soy el futuro y dado que los integrantes de mi equipo de prensa y difusión han sido desvinculados, me estoy dedicando personalmente a tratar con los individuos. En este caso ha sido seleccionada al azar para contestar algunas preguntas que reflejarán fehacientemente la información que maneja la población con respecto a mi persona. Todos me nombran, todos hablan de mí y hasta dicen conocerme pero he caído en la cuenta que hasta el momento han obtenido una falsa imagen. Nunca me perciben cuando llego, siempre piensan que vendré en otro momento o circunstancia, cuando les hablo no me escuchan y si alguno puede verme siempre es en otro tiempo. Me utilizan para dar falsas expectativas, como pretexto para cancelar deudas, cuando quieren dejar de tratar un tema o proyectar una vida más cercana a sus anhelos. La mala información que ha sido difundida hasta el momento, haciéndome ver como alguien que nunca existe, hace que yo mismo me dedique a revertir esta situación. Es por ello que estoy comunicando mi llegada con anticipación para no sorprenderla. Por favor cuando toque el timbre no presente excusas tales como..pensé que vendría en un momento más oportuno.. no estaba lista para recibirlo..no lo esperaba o similares; es solo una encuesta que servirá de referente para lanzar mi próxima campaña -el presente no existe, vivamos el futuro-. Por ahora le recuerdo una cita del Sr.G.Elliot que decía “nunca es tarde para ser lo que podrías haber sido”. Agradeciendo su tiempo, la saludo atentamente Siempre suyo y de todos El futuro

13 comentarios:

Leandro dijo...

cada vez que me tocan el timbre es para dejarme cuentas impagas, avisos de corte y pedidos de captura! Un desastre!
Para cuando a mi puerta señor Futuro???? Y señor destino?....Y señor felicidad?

Un beso grande...
Siempre un placer leerla

Ada dijo...

Lean: también recibo de ese tipo de correspondencia! y recuerde que cuando venga el futuro seguro llega con destino..el resto quedará por su cuenta,ja,ja! otro beso grande!!

Manuelita dijo...

Jeje..hace un tiempo dije
"Los he reunido aquí para presentarles a Futuro, quien hará el trabajo que Destino no ha sabido desempeñar. Aprecio su buena disposición, y los invito a colaborar con él, y hacerlo sentir como en su casa."

tinez dijo...

Ada,
¿Usted recibió una carta?
¡¡Yo una revista!!
Una vez a la semana tocan a mi puerta dos individuos vestidos como para funeral: Jesús y María Jesús. Créame, esto es absolutamente cierto.
Generalmente los evito, pero las pocas veces que los atendí me hablaron del futuro con una visión apocalíptica, reflejado además en un ejemplar de la revista Tempestad que presurosamente me entregaron como documento irrefutable.
¿Son ellos el futuro?
¿Qué hago Ada, qué hago?
Si el futuro es así, ¡¡no tiene muy buena pinta!!
La beso hoy Ada, ya que mañana la revista dice que no podremos.

Adolfo Calatayu dijo...

Adita querida:
I M P R E S I O N A N T E !!!! Qué bárbara...de todas formas quiero negar enfáticamente las calumnias vertidas por Tínez en un post anterior sobre que sus viejos compraban libros de la colección Robin Hood (que sí vendía en mi librería),para él; es un falaz e infame comentario suscitado no solo por mi juventud y lozanía sino también porque triste es decirlo,porque lo acompleja ser mas bajirto que yo...en fin,lo entiendo y trato de pasar por alto sus embustes pero esto es demasiado,me leyó Tínez ??????????
cariños presentes

Adolfo Calatayu dijo...

"bajito" no "bajirto"...

mofin dijo...

hola ada, en breve te contesto.., bueno contestar contestar..más bien le doy alguna vuelta...pero te tendrás que dar una vueltina por mi casa...y y a lo leemos

La candorosa dijo...

Mientras quien venga a visitarnos sea Futuro, todo bien!!! tiene su toque de esperanza ¿verdad?
Pero si llega a venir Pasado... soné, ya veo que me reclama algo!!!

Saludos candorosos, en presente...

Ada dijo...

Tinez: no creo que ellos sean el futuro, pero me inquieta eso que estén vestidos como para un funeral. Por las dudas no les abra más. Espero pueda recibir este beso que le mando..yo por lo menos sigo vivita!!

Adolfo: pero hombre! como una persona inteligente como Ud. entra en el juego del Sr. Tínez? que todos nosotros conozcamos la colección Robin Hood ya es mucho decir, ja,ja! le mando un beso pacífico

Mofin: me voy dando una vueltita, pero cuando le golpee la puerta por favor no me deje afuera!

Cando: cuánta razón tiene! ya bastante nos tortura a veces en nuestra mente para que encima venga a querer vernos, atrevido! besos presentes para Ud. también

Cecilia Gauna dijo...

Ada me gustó mucho tu post.
No se si es duro blando o lo que sea, pero me pegó.
Me acabo de separar despues de muchos años de matrimonio, asi que el sr futuro, está de para bienes conmigo
un beso de colores
ceci

Ada dijo...

Ceci: crees en las "conexiones mentales" (no encuentro un nombre exacto)? yo sí, y te aseguro que cuando leí tu luto estaba segura que se trataba de esto. Si el futuro te está esperando en la puerta hacelo pasar y dale la bienvenida con una sonrisa!!(aunque te salga solo una mueca) Te mando un beso gigante!!

mofin dijo...

ceci..yo soy amigo de Futuro, y sé que cantando se le amansa...incluso se le controla...cierto!!!
va pa´lante

pasate cuando quieras por la mia...y entra cantando si quieres.
ada lo hace...y siempre se queda en casa algo..que la detecto
será la conexion de red-mental-virutal?? ada

1bso

Ada dijo...

Mofin: acaso queda alguna duda? siempre me escuchas aunque camine sin hacer ruido. Beso