Páginas

jueves, 16 de abril de 2009

Estaba el malegrífedo en el medio de todo. Cuando levantaba la panocilia lo encontraba aunque no abriera los ojos. Cualquier conversación, se iba torciendo dando la vuelta manzana, para parlotear sobre él. Lo peor de aquella mañana, es que la malencrina era un huevo que no terminaba de definir su destino de pollo o tortilla de espinacas. Y el malegrífedo seguía intacto, siempre en el centro, a la vista de todos pero oculto de la mayoría. De todas formas, no era momento para tomar una decisión apresurada porque en general estas cosas desaparecen sin planificarlo. O no. Y si debía pasar todas las horas teniéndolo en el medio, entonces lo mejor era encontrar la forma de salpirrotear el momento. Y seguir el inpecto. Sentirse inmadura como la malencrina. Y que querés que te diga?...las definiciones siempre me parecieron un bodrio!

7 comentarios:

Leandro dijo...

Las definiciones siempre tuvieron esa carga emocional dificil de valorar... Creo que siempre parecen pesadas pero al final, cuando decidís, todo es más liviano.
Siempre un placer leerte..
Beso

Adolfo Calatayu dijo...

uhhhhhhhhhh Adita recargada !!! está en su mejor forma eh? Brillante amiguita !!! sucede que nunca hay que seguir el inpecto,un primer impulso es inevitable,pero el vitilígo de la malencrina debería hacer desistir al mas guapo,que digo, ni el príncipe valiente se le arrimaría a menos de 90 leguas.
Jajajajajajajajajajajajajaja

Cando dijo...

Las definiciones siempre cuentan con un tono enmascarado de sufrimiento...
De todos modos, sentirse inmadura como la malencrina, no es nada grave!!!

Abrazos!!

Ada dijo...

Lean: Es verdad que decidir aporta claridad en algún punto, pero aceptar que no nos gusta hacerlo..también aporta! Un beso grande!

Adolfo: sos un capo,jaja!!..hacía tiempo que no me acordaba de la definición de "principe valiente",jaja. Beso y abrazote incluído

Cando: por supuesto, quitemos dramatismo a la inmadurez,jaja! que lindo estar de vuelta conectadas, un beso lleno de turibilios (?)!!!

Polux dijo...

explicaciones? creo que es la única palabra que no pierde sentido.
aveces se usan para evitar el silencio. muy útil.

un saludo, interesante blog.

Susana Peiró dijo...

Jajajajajajá! Qué gustazo encontrarte de nuevo y leerte Divina!

Todo el tiempo me trajiste a Cortázar, me parecía que charlabas en glíglico!!!!

Te cuento que hace un tiempito se borró todo mi blogroll y en la reconstrucción todavía estoy...y YA!!!! agregándote!

Ni se me ocurre perderte de vista!

Te abrazo Querida Amiga y Bienvenida al Ruedo!

Ada dijo...

Susan!! que lindo volver a verte..y espero que la tecnología nos siga manteniendo en contacto, que para eso debe estar a nuestro servicio! Un beso muy grande!!