Páginas

martes, 23 de diciembre de 2008

Detalles

Estos días que se pintan con pasteles aguados, carentes de una felicidad radiante color amarillo, me la paso mirando alrededor. Siempre hay un perrito abandonado que se acerca buscando una caricia, un pájaro que canta un poco más fuerte o alguna imagen que nos hace recordar que la felicidad es un instante que sucede a cada rato pero se deja atrapar solo por un observador atento y poco prejuicioso. En estos días yo quiero compartir con Uds. la foto de este ser que se cruza en mis días de tesoro escondido. Caminando al trabajo, cuando salgo a hacer alguna compra o voy a la plaza, cruzo por su vereda para verlo. Mi hijo lo llama el "árbol amigo" y siempre tiene cara de feliz. Para todos los que puedan ver esos ojos grandes con una sonrisa redonda, un beso enorme! Y para los que ven solo un tronco de palo borracho, un beso pero con más imaginación porque es una buena forma de comenzar una búsqueda.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

es un E.T., pero triste!
qué lindo ver más allá de las cosas.
me encanta eso de vos!
un beso.

Ada dijo...

Tal vez sea un ET espiando..por eso está triste, no lo dejan salir! Abrazo

Silvina Mora dijo...

Oa!!!Todos los árboles son amigos, lamentablemente no todos están felices con el lugar que les tocó, pero lo que si es seguro que nos dan felicidad. Te mando un fuerte abrazo y te deseo un mejor año, verde, muy verde y con muchas flores también.

Adolfo Calatayu dijo...

Adita querida: sabés? me hiciste recordar a Albert Finney,el protagonista de Big Fish,la película de Tim Burton (una de mis favoritas),me causa alegría que veas las cosas así !!! una de tus virtudes,lejos...
La vida (así como las flores se alegran con otras flores),vibra y se emociona con más vida.
Felicidades !!! brindaré por usted y su hijo,amiguitus.
Cariños

Ada dijo...

Silvi: un gran deseo de felicidad para vos también, verde y de todos los colores!!

Adolfo: Bigh Fish es una de mis pelis favoritas, puedo verla un montón de veces y no me canso! gracias por tus palabras amigo! Beso

Arcángel Mirón dijo...

Es un mago. Un mago que se convierte a elección.

:)

Me encantó tu árbol.