Páginas

sábado, 10 de enero de 2009

La sonrisa del día

Era temprano. Porque no estamos en época escolar, las calles antes invadidas por niños y padres, ahora estaban desiertas a las siete de la mañana. Escuchaba música con mi MP3 como para aliviar la ida al trabajo y caminaba despacito. Mismo barrio, mismas casas, mismos semáforos, avenida. Una vereda, mismos negocios, mismas persianas y...y el cartel de "prohibido girar a la izquierda" al final de la avenida??? La señalización de "prohibido" era intervenida por un "permitido". Desconozco si alguien pudo verla semitapada entre ese árbol añoso; para mí, tan observadora, no pasó inadvertida. Encontrarse, enamorarse, mirarse? Bajo ese árbol, en esa calle, estaba permitido. Y yo pasé sonriente.

12 comentarios:

Unknown dijo...

-¿Que puede haber tan inmenso como el universo? Preguntó el profesor en la clase de física.
Un alumno respondió:
-Una sonrisa.

Una sonrisa ayuda a todo.
Un abrazo
Lluis

Arcángel Mirón dijo...

Ese cartel es fácil de obedecer, porque queremos obedecerlo.

:)

La candorosa dijo...

Debería haber más señalizaciones como esta...
Todo sería más relajado y las personas transitarían con una enorme sonrisa!!!

Abrazos con todo mi candor, siempre!!

Susana Peiró dijo...

Qué tiernoooooo!!!!

Y yo pregunto...si justo pasa un guapote con unos ojos divinos, masculinazo...¿Hay que obedecer la señalización? Seeeeeeee, por sobre todo, hay que respetar las señalessssss!!!

Jajajajajaá! Besotes Amiga Querida!!!!

Ada dijo...

Piruleta: que linda historia! espero volver a verte. Un beso!

Arcángel: y más fácil si encontramos a alguien que también quiera obedecer!

Cando: los permitidos ya están buenos y de este estilo pueden ser muy divertidos! otro super abrazo

Susan: en ese caso, ante todo, el respeto a las instituciones que tanto nos cuidan,jaja. Un besuco enorme!!

Conciencia Personal dijo...

Por primera ocasión veo este tipo de señalización, realmente son generosas y chistosas, de buen gusto.

Un abrazo nuevo, Monique.

Ada dijo...

Monique: me encantan las intervenciones de personas que con estas muestras nos alegran el día. Un beso grande para vos!

Adolfo Calatayu dijo...

Jajajajajajaja me gustó lo de Susanita !!!
El letrero es genial,deberían inundar la ciudad con ellos,o con leyendas tipo "la imaginación al poder",qué se yo,cosas así;entiendo que te alegre el día Adita.
Un beso gigante !!!

Ada dijo...

Adolfo: que lindo sería! un besote enorme en una ciudad mas colorida

Adolfo Calatayu dijo...

Y ya que estoy le mando besitos y cariños a mi hermanita Monique !!!

Silvina Mora dijo...

Qué lindo Ada!!!! Debería estar permitido todo lo que sea amar, reir, compartir un buen momento...
Te mando besos verdes y abrazos más verdes!!!

Ada dijo...

Silvina: lleno de carteles que nos recuerden como pasar un buen momento, que es fácil de olvidar cuando uno transita por la calle..saludos con muchos deseos de permitidos!!