Páginas

martes, 16 de septiembre de 2008

Fallas de fábrica (sin devolución)

Algún día voy a hacer la cama al levantarme y no un minuto antes de caerme de sueño.
Voy a dejar de tener las uñas manchadas de acrílico y por tres días consecutivos lucirán parejas y con brillo.
Dejaré de imaginarme que cualquier día conoceré alguien especial.
No soñaré más cuentos de principes y valses.
No voy a llevarme cada gato que encuentre abandonado en la calle prometiendo que será el último.
Mi taller de trabajo siempre estará ordenado.
No voy a creer en las miradas.
Me limitaré al mundo real y predecible.
No voy a comer tantas cosas dulces.
Si ese día me encuentran no me saluden porque esa no soy yo.

11 comentarios:

Arcángel Mirón dijo...

Hoy, por primera vez en mucho tiempo, hice la cama al levantarme. Y me sentí bien.

:)

¿Sos pintora? Nunca vas a tener el taller ordenado. Nunca. No hace juego con la pintura, aparte, el orden excesivo.
Yo tengo que frenarme para no hospedar perros callejeros, que me desmayan con la mirada (voy a seguir creyendo en las miradas, no obstante).

Jorge Arce dijo...

Un buen texto para empezar a conocerte. Seguiré leyendo...

Ada dijo...

Arcángel: voy a intentar la opción de la cama para probar que se siente..pinto un poco pero mi pasión es la escenografía, jugar con los espacios.. Muy lindo el aporte!Saludos

Jorge: cuando guste siempre tiene un mate esperando..cariños!

Anónimo dijo...

Gracias por ponernos sobre aviso!!!

De todas formas, nunca llegará a ser esa!!!

Besotes y todo mi candor!!!

Anónimo dijo...

jajaja, tal cual!
uno es como es, y así es hermoso!
un beso a la verdadera ada!!!

Adolfo Calatayu dijo...

Ahhh,me asusté...pero cuando llegué al final suspiré aliviado,claro,esa no sos vos,es alguien que finge,pretende ser otro (en este caso otra),pero es una vana simulación;que coraje caramba !!!
a sus pies Señora !!!
besitos Adita...

Susana Peiró dijo...

No, no parece que corramos el riesgo Ada querida!

En estos días he pensado mucho en la variedad de seres humanos, y sobre todo respecto de la frase "La mujer no existe, sólo hay mujeres cuyos tipos, varían al infinito". Es agradable.

Me encanta pensar que no debemos seguir un patrón, encajar en un molde, parecernos a un ideal y sacrificar nuestras más auténticas y valederas características.

Finalmente adoro la idea de que no se trata de fallas...y somos hechas "artesanalmente".

Besos Preciosa Artista!!!

Ada dijo...

Cando: espero que no llegue a eso, por las dudas si Ud. ve algo raro..me avisa!! le mando más besos pero perfectos, perfectos!!

Amaliovilla: gracias por tus besos, como auténtica Ada los recibo y le mando muchísimos más!

Adolfín: que chucho Manucho!!una impostora! menos mal que les estoy avisando a todos los que conocen mi parte más auténtica. Besuchos!!

Susana: que bonita, siempre diciendo cosas tan lindas. Tenga cuidado porque ya arreglamos con Alejandra que en cuanto se invente la máquina de teletransportación nos tiene en vivo y en directo, no acepte imitaciones!! gracias por pasar, muchos, muchos besos!!

Adolfo Calatayu dijo...

Pasé a saludar,feliz primaveritud,joven !!!
Cariños.

Manuelita dijo...

Bienvenida la imperfección!.
Evitá vivir como una sombra y oler a gris, aunque te cuesten minutos de sueño y alguna que otra frustración.
Besos

Ada dijo...

Adolfo: lo mismo para Usted Adolfín! no lo ví en Palermo comiendo sanguchitos con los muchachos..que lástima! besotes muchos!!

Manuelita: ha vuelto, que lindo! seguiré sus recomendaciones y le mando un super beso!