Páginas
jueves, 31 de enero de 2008
Como la vida misma
lunes, 28 de enero de 2008
Puede ser?
(si les parece póster y/o tarjeta de librería es una semejanza que podría ser utilizada con fines comerciales llegada una época de cochina ruina pero no su finalidad)
viernes, 25 de enero de 2008
Fumata
Fumo cuando tengo ganas de un momento de relax, sólo por placer y de vez en cuando. Por eso el otro día una amiga me regaló un paquete de cigarrillos hechos de trébol, jazmín, yerba santa y ginseng que trajo de Inglaterra sabiendo que no era un paquete que consumiría en un rato. Desde ese momento, cada vez que intento prender uno donde haya alguien más cerca de mí, un sinfín de adjetivaciones negativas se escuchan, no solo hacia mis cigarrillos sino también a mi persona.
A mi me encantaron y no les encuentro gusto a pasto, yerba, olor a fogata y otras cosas que pude escuchar, por lo tanto, o me abstraigo de los comentarios o los dejo para cuando estoy sola.
Una de esas madrugadas en mi jardín, cuando ya dormía la familia, los vecinos, los perros, los gatos (bueh, los gatos no duermen de noche, quien los tiene lo sabe) yo fumaba..y pensaba. Que bueno, que lindo es encontrar aunque sea una persona que entienda lo que decimos sin explicárselo, que puede emocionarse cuando le relatas algo que te pasó o que te manda a la mierda si es necesario, no porque no pueda contener sus ganas de ser sincero sino porque es posible que necesitaras que alguien te ubique de nuevo.
Te habrá conocido en otra vida, en otro espacio? ups..parece una respuesta tan tentadora...
Yo conozco una sola persona con la que casi no necesitaría hablar para entenderme. Y “sin ser mi marido, ni mi novio, ni me amante, ha sido quien mas me ha querido, con eso tengo bastante”.
Algunos lo llaman mejor amigo, yo le digo que es mi hermano cósmico.